Mi novela

Un viaje, una región plena de pasiones, una viuda joven y un historiador son la mezcla perfecta para un cautivante romance contemporáneo que tiene como escenario el sur de Francia,

Una novela de romance que narra la historia de los Cátaros a través de sus personajes: una viuda joven, un historiador, una viaje y los enigmáticos escenarios del sur de Francia, donde las leyendas y la realidad no tienen fronteras. 

Una historia en la cual el profundo viaje espiritual de la protagonista, transcurre en paralelo con un maravilloso recorrido por distintos países de Europa en una narración llena de leyendas, historia y fascinantes elementos de viaje ambientados en diferentes escenarios del viejo continente.

Una historia de amor

en el sur de Francia

Con una vida signada por las pérdidas desde que tiene memoria, Isabelle Beattie jamás se imaginó que en el mejor momento de su vida su amor moriría. Una viuda joven y bella, periodista de profesión, creativa de oficio y buscadora espiritual, está decidida a ser feliz desde la inevitable soledad que la vida le ha deparado.

En su búsqueda existencial emprende un largo viaje a Europa y estando en el sur de Francia, la tierra de los misteriosos Cátaros considerados herejes por la Iglesia Católica y perseguidos por la Inquisición, conoce a Pierre Fournier, un historiador descendiente de una antigua familia de señores feudales del Languedoc.

Atraída por la pasión de las leyendas y la carismática personalidad del historiador, por primera vez desde su viudez se involucra en una aventura amorosa, para descubrir que Pierre le ha ocultado importantes verdades acerca de su vida y sus antepasados.

¿Te gusta viajar?

Côte d’Azur de Francia, Hotel Martínez, Cannes en la Riviera francesa.

Si amas viajar y te gusta la historia, esta novela es para ti porque es un maravilloso recorrido por distintos paí­ses de Europa en una narración llena de leyendas, historia y fascinantes elementos de viaje ambientados en diferentes escenarios del viejo continente.


¿Cómo lo prefieres?

¿Cómo te gusta más?

¿Cómo prefieres disfrutar de la lectura? No importa si te gusta el papel o la tecnología, esta historia te va a atrapar. Está disponible en ambos formatos. A mí me gusta tener ambos, porque creo que la lectura depende del momento.


Una lección de “mindfullness”

Es un relato acerca de la vida, el amor y la felicidad, la verdad y la esperanza. Una lección de “mindfullness” que todos debemos leer para aprender a enfrentar la vida con espiritualidad y una actitud optimista.


Cómpralo en Amazon

Con un CLICK


Sobre las fotografías

por IMarie Núñez

Albi, la ciudad donde nació el pintor Toulouse Lautrec, está situada en la ribera del río Tarn en la región del Midi-Pyrénées. El Vieux Pont es una muestra de la longevidad de los ladrillos fabricados con las arcillas del río Tarn.  Construido en el año 1035, es uno de los puentes más antiguos de Francia y que además aún está en uso.

Los templos ancestrales de Occitania al sur de Francia, se encuentran en todo el camino de la Ruta de los Cátáros. En la carretera de Pibres, se encuentra la iglesia de Saint Jean Baptiste de Pibres, construida por algún antepasado de los dueños de esas tierras, para que los aledaños tuviesen un templo de devoción cristiana en las cercanías.

“Los campos de trigo los han arado y las esbeltas espigas doradas que la semana anterior bailaban bajo el sol, ahora son surcos profundos en esta tierra productiva. Los señores amos de las tierras ya han recogido sus cosechas.” 

Extracto de La viuda virgen

CLICK PARA REGRESAR